Novena a María Reina de la Paz

Novena a María Reina de la Paz

Reina de la paz

 

Oración Inicial

Oración al inicio de la novena cada día según indicación de la Virgen

Invocación al Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo,
y envía desde el cielo un
rayo de tu luz.
Ven, Padre de los pobres,
ven, dador de los dones,
ven, luz de los corazones.
Consolador magnífico,
dulce huésped del alma,
suave alivio.
Descanso en la fatiga,
brisa en el ardiente estío,
consuelo en el llanto.
¡Oh, luz santísima,
llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles!
Sin tu ayuda
nada hay en el hombre,
nada que sea bueno.
Lava lo que está sucio,
riega lo que está seco,
sana lo que está enfermo.
Doblega lo que está rígido,
calienta lo que está frío,
endereza lo que está desviado.
Concede a tus fieles
que en Ti confían,
Tus sagrados dones.
Dales el premio de la virtud,
dales el puerto de la salvación,
dales la felicidad eterna.
Amén. Aleluya, Aleluya.

V.  Envía Tu Espíritu Señor y será una nueva creación.
R.  Y renovarás la faz de la tierra.

Oremos

Oh Dios, que has instruido los corazones de tus fieles con la luz de tu Espíritu Santo, concédenos por este mismo Espíritu, gozar siempre de su consuelo.
Por Cristo Nuestro Señor.
Amén

 Día Primero       –         Día Segundo    –       Día Tercero
Día Cuarto         –          Día Quinto       –         Día Sexto
Día Séptimo      –           Día Octavo      –        Día Noveno

Seguir leyendo Novena a María Reina de la Paz

(391) vistas

Imágenes Relacionadas:

Cicuta en las elecciones peruanas

Cicuta en las elecciones peruanas

El eje del mal en las elecciones peruanas

Tenemos que empezar aclarando que hay ciertas palabras que no se pueden decir, para evitar la censura de los algoritmos de las redes sociales si queremos difundir un mensaje. Así, aquella que comienza con la letra efe para referirse al engaño y la mentira impuesta en un proceso electoral, está vetada en el mundo entero, porque es lo que viene ocurriendo sistemáticamente en todas las elecciones.

¿Quiere decir que las redes sociales juegan un papel político y están parcializadas con algunos propósitos? Claro que sí. Este es un hecho que ellas mismas se han encargado de corroborar censurando e incluso excluyendo de sus redes a destacados líderes del mundo. Ello nos exime de mayor argumentación, puesto que las evidencias están allí para quien las quiera ver.

Por eso en esta breve reflexión nos referiremos al veneno derramado en las elecciones peruanas, que con una dosis muy pequeña ha tenido la propiedad de contaminar todo el proceso, invalidándolo por completo, obligando a desechar todo lo actuado para volver a convocar nuevas elecciones, como único medio para salvaguardar la credibilidad ante los agentes económicos que habíamos alcanzado los últimos 30 años.

Seguir leyendo Cicuta en las elecciones peruanas

(284) vistas

Imágenes Relacionadas: