vieron a Jesús
Habían remado unos veinticinco o treinta estadios, cuando vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el mar, y se asustaron.
Sábado de la 2ª semana de Pascua | 22 de abril del 2023 | Por Miguel Damiani
Lecturas de la Fecha:
- Hechos 6,1-7
- Salmo 32,1-2.4-5.18-19
- Juan 6,16-21
Reflexión sobre las lecturas
vieron a Jesús
Los discípulos no salían de su sorpresa. Sin embargo, después de todo lo que estaban viendo, ninguno podría dejar de darse cuenta que estaban con el Mesías, el Hijo de Dios. No podía caber duda en ellos, como no tendría que haberla entre nosotros.
Porque todo esto fue escrito para que nosotros conociéramos quien era Jesús y conociéndolo creyéramos. Sin embargo, después de tanto tiempo pasado y, sobre todo, después de todo lo ocurrido y llegado hasta nosotros, algunos nos resistimos a creer.
¿Por qué nos resulta tan fácil dejar de creer en Él? ¿Por qué ponemos en duda lo que nos dicen los Evangelios, a quienes vieron a Jesús, y no ponemos en duda la existencia de figuras históricas como Atila, Carlo Magno, Nerón, Napoleón, Herodes, Tiberio, Calígula, Séneca, Aristóteles, Julio Cesar, por nombrar solo a algunos?
Seguir leyendo Juan 6,16-21 vieron a Jesús
(131) vistas