Lloró por ella
En el Evangelio de Lucas 19,41-44 Jesús al ver a Jerusalen se emociona tanto que lloró por ella. Pocas veces encontramos una escena igual en los evangelios. El Señor es sumamente sensible. Siendo el Camino y la Verdda, también podríamos decir de el que encarna el amor y la sensibilidad.

¿Qué puede haberlo emocionado tanto como para echarse a llorar? Es que está viendo con los ojos del corazón y puede ver todo lo que tantos y tantos de nosotros sufriremos envano en esta vida, simplememnte por no hacerle caso a Su Palabra.
Él ha venido a traernos la salvación, lo que desde luego constituye una Buena Noticia, que debía alegrarnos a todos e interesarnos en cambiar, adecuándonos a Sus mandatos. so sería lo más sensato. Sin embargo, ns cuesta aceptarlo. ¿Por qué? Porque no le creemos. Nos gustaría que todo se hiciera a nuestro modo. Es decir, somos tan soberbios que queremos decirle a Dios cómo debían hacerse las cosas. Desde luego, un disparate.
(320) vistas